ibiza-septiembre.jpg

Cada año la cifra de turistas españoles que espera a septiembre para poder disfrutar de sus vacaciones suele ser bastante alta. Lo cierto es que el mes de septiembre se ha convertido en un mes perfecto para las vacaciones, entre otras cosas porque hay menos turistas en los hoteles y los precios de los viajes pueden ser mucho más económicos, algo que siempre es muy agradable por lo general. Este mes de septiembre hasta el 20% de los turistas españoles ha esperado al mes de septiembre para poder disfrutar de sus vacaciones en este país.

Son muchas las opciones disponibles para los turistas que tienen ganas de viajar durante el mes de septiembre, como es el caso de turistas que optan por los cruceros, casas rurales, escapadas a ciudades de España que todavía no conozcan e incluso escapadas a destinos de playa, debido a que en el mes de septiembre todavía las buenas temperaturas se pueden encontrar en ciertos puntos de nuestro país y por lo tanto es un buen momento para disfrutar.

Muchos turistas españoles viajan durante el mes de agosto, pero cada vez son más los que optan por esperar a septiembre para aprovechar igualmente del buen tiempo y disfrutar de buenas ofertas, además de la tranquilidad de un menor volumen de turistas, que es algo muy apreciado por parte de todos los turistas. Este mes de septiembre se está convirtiendo en un momento muy agradable para que los turistas puedan disfrutar de sus estupendas vacaciones en pareja o en familia.

Vía | Expresso
Foto | Flickr