mascota-viaje.jpg

Tener mascotas y viajar durante el verano no son cosas incompatibles y de hecho son muchas las familias que cada verano viajan con sus respectivas mascotas, algo que se está poniendo cada vez más de moda gracias a las facilidades para poder viajar con tu mejor amigo y poder incluso alojarte en un hotel con tu perro o gato, que son animales muy frecuentes en los hogares de España. Este año se calcula que hasta un 65% de las familias con mascotas viajarán con sus mejores amigos.

Lógicamente viajar con mascotas es diferente, debido a que no en todos los sitios se aceptan mascotas y es algo que se debe tener en cuenta para llevar todo lo que una mascota pueda necesitar durante unas vacaciones, como es el caso de la comida, accesorios y una cama para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es una alegría para las familias que viajan por España el poder llevar a sus respectivas mascotas y compartir con ellas un bonito viaje durante los meses de verano, que siempre es mejor que dejarlas en casa o al cuidado de algún familiar.

Es cuestión de organizarse un poco para que a la mascota no le falte de nada y durante las vacaciones pueda disfrutar tanto como nosotros, que es de lo que se trata. Es siempre una buena propuesta y recomendable llevar a nuestra mascota de viaje, en especial si no son viajes muy largos y podemos atender a nuestro animal de compañía durante el verano.

Vía | Expresso
Foto | Flickr