viaje-valladolid.jpg

Para todas las personas que se puedan acercar a Valladolid en este mes de septiembre, una buena idea es acudir a la Feria de Muestras de Valladolid, un evento que estará abierto hasta el 9 de septiembre y en el que nos esperan una serie de actividades para que tanto niños como los adultos puedan disfrutar de todas ellas. La entrada a la feria es de 1,5 euros, mientras que los niños de hasta 12 años podrán entrar sin coste alguno. Encontrareis hoteles en Valladolid con oferta muy facilmente y al alcance de cualquiera.

Una de las actividades curiosas es subirse a un tanque real, una experiencia que es posible gracias a que a la entrada de la Feria de Muestras se encuentran algunos de los tanques que participaron en su momento en la guerra de Bosnia y es una oportunidad única de estar en el interior de uno de ellos. Si te gustan los buenos vinos y los embutidos entonces no deberías dejar de pasar por el pabellón 1, que es donde podrás deleitarte con diferentes vinos, quesos variados y embutidos de la tierra, que es una forma ideal de marcharse de la feria con un buen sabor de boca.

Si lo que te gusta es la belleza entonces el pabellón 2 es el más indicado para que puedas disfrutar en esta feria de Muestras, ya que es un pabellón dedicado al mundo de los cosméticos, peluquería y demás temas relacionados. Para los amantes del surf nada mejor que subirse al simulador de surf en el pabellón 4, una experiencia sin duda para todos los públicos que deseen pasar por la Feria de Muestras este año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.