madrid-aeropuerto.jpg

Sin duda en España uno de los acontecimientos más importantes de los últimos días ha sido el fallecimiento de Adolfo Suárez, una persona relevante para la Democracia española. En relación al turismo se ha querido ligar el nombre de este importante presidente de España al del sector turístico debido a que a partir de ahora el aeropuerto de Madrid-Barajas llevará su nombre. Será sin duda un cambio importante que se debe tener en cuenta. Las ofertas de vuelos a Madrid online suelen ser muy interesantes.

Se trata de un gesto por parte del gobierno para poder dar un pequeño reconocimiento a una persona tan importante para el nacimiento de la democracia en España y sin duda es importante tenerlo en cuenta. A partir de ahora el aeropuerto será el de Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, una denominación que sin duda pasará a formar parte de los aeropuertos internacionales que llevan nombres de presidentes en diferentes países como Francia o Estados Unidos.

Ha sido un acierto ofrecer al primer presidente de la Democracia en España llevar el nombre de un aeropuerto tan importante como es el caso del de Madrid, que es puerta de entrada de una gran cantidad de turistas extranjeros a lo largo de todo el año y que de esta forma tendrá siempre el reconocimiento que se merece tras ponerle el nombre de Adolfo Suárez al aeropuerto de Madrid, que es uno de los grandes iconos a nivel turístico dentro de España y es uno de los aeropuertos importantes a nivel europeo.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia