rutas-vigo.jpg

El aeropuerto de Vigo en Galicia está atravesando una situación cuanto menos delicada en los últimos tiempos y por ello el ayuntamiento de Vigo ha decidido intentar traer nuevas rutas al aeropuerto para que en primer lugar la actividad del propio aeropuerto pueda crecer y también pueda servir para que los vigueses tengan nuevas opciones en los próximos meses a la hora de viajar. Es posible que tengan que mirar una oferta de hoteles en Burgos online o en cualquier otro destino antes de viajar.

De momento Volotea es la compañía con la que se está conversando por parte del ayuntamiento de Vigo, ya que puede traer hasta Vigo una serie de rutas muy interesantes para darle algo más de vida al aeropuerto y que los vigueseses dispongan de nuevos vuelos a lo largo de los próximos meses. Se habla de rutas tan interesantes como Valencia, Sevilla, Mallorca y también Ibiza, que son destinos que sin duda gustan mucho en Galicia durante los meses de verano y seguramente podrían tener mucho éxito.

De cualquier forma el máximo de rutas que se ofrecerá será de ocho y todas ells podrían apñortar una gran cantidad de plazas extra en los próximos años, ya que se irán inaugurando en los próximos años. Sin duda es una muy buena noticia para que la conectividad entre Vigo y otros puntos de España mejor y los propios ciudanos puedan dsifrutar de nuevas opciones a lo largo de los meses de verano, que es realmente lo que a todo el mundo le gusta.

Vía | Expreso
Foto | Flickr