Para finalizar el mes de marzo, hay una serie de conciertos programados muy interesantes. En primer lugar el 26 de marzo tendrá lugar un concierto de Labuat en la sala Penélope de Madrid, si queréis asistir, aquí podeis conseguir vuelos a Madrid económicos. Será la presentación de su primer disco y lo hará a partir de las 21:00 horas. Si quieres disfrutar de este concierto, ya puedes comprar la entrada para ver en directo a Labuat, ya que será un concierto muy recomendable y también es muy esperado por todos sus fans.

the-erasmus.jpg

El viernes 27 de marzo estará en la sala Joy Eslava de Madrid el grupo de rock alternativo The Erasmus, que nos presentarán los temas clásicos que han hecho de ellos una banda de referencia mundial. Es un concierto muy interesante y el precio para poder verlos en directo es de 25 euros tan sólo. Ya puedes comprar tu entrada para ver The Erasmus en directo en Madrid.

Un último concierto para este mes de marzo que ya acaba es el de Buika, cuya música está cautivando a todo el que la escucha. El 27 de marzo estará en Cantabria, para deleite de todos los que se den cita en la Sala Argenta el 27 de marzo a partir de las 20:30 horas. Es una cita muy interesante, ideal para pasarlo bien y disfrutar de la buena música.