playa-de-malaga.jpg

En esta época del año las temperaturas que nos encontramos en España son estupendas para pasar el día en la playa, pero de vez en cuando nos encontramos con alerta por altas temperaturas, lo que supone un problema a la hora de poder disfrutar de un buen día de playa, debido a que en ciertos puntos de España se pueden alcanzar unas temperaturas muy elevadas, incluso 40 grados, temperaturas con las que se recomienda no estar mucho tiempo bajo el sol.

En la zona de interior es donde las temperaturas se soportan peor, debido a que no tienen las estupendas playas del levante español, del sur de España o las playa de las provincias del norte, como es el caso de Cantabria, Asturias, París Vasco y Galicia, que son playas muy recomendables para que todos los turistas puedan disfrutar. En esta zona centro es donde se están alcanzando temperaturas muy elevadas, pero a pesar de todo muchos turistas están disfrutando de unas buenas vacaciones por España, tanto turistas nacionales como extranjeros.

Julio y agosto son los mejores meses para veranear en España y las playas suele ser uno de los destinos más atractivos para muchos turistas, porque les permite disfrutar de un buen baño de sol, de unas vistas espectaculares y además de todos los encantos de la costa de España, que es sin duda muy recomendable para disfrutar de un verano realmente caluroso. Se espera que en los próximos días tengamos temperaturas muy altas en buena parte del territorio español.

Foto|Flickr