La comunidad musulmana de Alicante están disconformes con no tener un espacio dentro de la playa donde poder disfrutar de ella con tranquilidad. Lo cierto es que las mujeres se sienten muy mal cuando ven a las persona usando bañadores tan ajustados, tan pequeños e incluso algunas mujeres haciendo topless. Ellas tienen unas normas en su religión y usan un traje de baño que como ven les cubre todo el cuerpo.

musulmana-banador.jpg

Las musulmanas piden un espacio para que ellas puedan disfrutar de la playa como las demás ya que al igual que hay zonas para nudistas en ciertos sitios también debería haber una zona para las personas que como las musulmanas tienen unos trajes de baño de este tipo. Es una forma de hacerlas sentir como en su país ya que ellas no se sienten bien cuando se encuentran entre las personas que usan bañadores pequeños.

Muchas personas piensan que si no están conformes que se vuelvan a su país o que no pisen la playa pero lo cierto es que ese tipo de pensamientos no es positivo ya que hay una zona para todos en la playa por lo que si se pone una zona especial en playas de Alicante ellas estarán más cómodas. Es algo comprensible y necesario. Otras personas piensan que ellas cuando están en la playa es cuando nosotros con nuestro bañador estamos en una playa nudista ya que para ellas es lo mismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.