vacaciones-elche.jpg

La ciudad de Elche ofrece a todos los interesados en hacer un viaje hasta ella una propuesta muy interesante. Se trata de la iniciativa Elche 24, lo que permitirá que los turistas disfruten las 24 horas del día y tengan alojamiento por 24 euros la noche, que es cuanto menos una propuesta excelente para ahorrar durante unas vacaciones por Elche. Es una opción muy interesante para que los turistas puedan simplemente pasar unos días en esta ciudad ahora en pleno invierno. Es una buena noticia disfrutar en Elche, además de contar con hoteles en Málaga al mejor precio online.

Esta propuesta tendrá lugar entre los días 22-24 de febrero, que serán los que podremos pasar en Elche a 24 euros la noche. Cada turista podrá elegir entre los diferentes establecimientos de la ciudad de cualquier categoría o bien pueden optar por disfrutar de una noche en el cámping de La Marina al mismo precio. Tener la posibilidad de disfrutar de alojamiento barato es uno de los muchos alicientes para viajar ahora en febrero hasta la ciudad de Elche.

Además de dormir por 24 euros en los restaurantes de Elche se ofrecerán una serie de menús muy interesantes al mismo precio, para que los turistas puedan conocer la ciudad y de gustar sus mejores platos, que es toda una propuesta para poder disfrutar a lo largo del mes de febrero de una escapada por Elche. Es una excusa perfecta para conocer Elche y para poder disfrutar de excelentes platos a precios competitivos, sin olvidar las noches de hotel a 24 euros hasta acabar todas las habitaciones disponibles en esta ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr