Uno de los destinos más recomendados para pasar San Valentín es hacerlo en una casa rural, ya que es una buena forma encontrar un lugar tranquilo, donde descansar en pareja y donde nadie te moleste. Es un momento ideal para hacer una escapada a una casa rural. Una buena casa rural, recomendable por la situación y por lo hermoso del lugar es en Albacete, donde nos ofrecen unos precios muy buenos.

casas-rurales.jpg

En una de las casa rurales La Derrubiá nos ofrecen alojamiento durante 3 días y 2 noches a un precio de 120 euros, que no está nada mal. Esta casa rural se encuentra en una zona privilegiada, donde podremos disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, observar los paisajes, entre otras cosas.

En esta casa, encontraremos todo lo necesario para disfrutar de la estancia. La oferta incluye también pensión completa, por lo que es muy recomendable. En esta zona de Albacete podremos disfrutar de diferentes rutas, donde conoceremos la fauna, flora del lugar, pero también sus paisajes naturales que tanto gustan a los turistas

Vía|Ofertasparaviajar