nieve-cantabria.jpg

Alto Campoo es una estación de esquí de Cantabria que espera sus primeras nieves en los próximos días y para ello ha puesto a la venta todos los pases de temporada, de tal forma que los esquiadores que tengan ganas de cambiar unas vacaciones en tenerife por unas vacaciones de nieve en esta estación puedan tener reservados sus pases. Es una estación de esquí de alta calidad la que se encuentra en Cantabria y para este año se espera que sean muchos los esquiadores y visitantes que lleguen hasta ella para disfrutar de la nieve y de diferentes deportes.

Ciertamente Alto Campoo es una referencia dentro de las estaciones de esquí y es un lugar excelente para disfrutar en familia de la nieve y de deportes muy variados cada temporada. En pocos días es posible que comiencen a llegar las primeras nevadas y seguro que la venta de pases de la próxima temporada se venderán muy bien, entre otras cosas porque es una estación de esquí que cada año suele tener una gran afluencia de turistas de diferentes lugares de Cantabria y de otras comunidades de los alrededores.

Seguro que los esquiadores están preparados para poder comprar sus pases de temporada en cuando tengan la posibilidad y así disfrutar de un completo mes de diciembre en esta estación de esquí de Alto Campoo en Cantabria, que es una de las estaciones de esquí de referencia en el norte de España y que cada año suele tener mucho éxito en cuanto a la afluencia de visitantes se refiere.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.