malaga-capital.jpg

Los datos que dejó la industria turística en Andalucía durante el año pasado fueron realmente muy positivos, al menos es lo que se ha comentado desde el stand de Fitur de Andalucía. El consejero andaluz de Turismo y Comercio ha comentado que el año pasado ha dejado unos datos muy positivos para toda Andalucía en relación al número de turistas y también en relación a los ingresos turísticos a lo largo de todo el año. Estos datos los ha presentado a lo largo de la edición de Fitur 2013 en la capital de España, una de las citas importantes para Andalucía en materia turística.

El número de turistas llegó hasta los 21,6 millones, que es una cifra muy importante a pesar de suponer un leve descenso de un 1,1%, un porcentaje que en tiempos de crisis es algo bastante normal. De todos modos los ingresos han subido entorno al 3,8% y han llegado a los 16.300 millones de euros. Después de un año bastante bueno a pesar de la crisis, desde Andalucía se espera que el año 2013 sea mejor en relación al número de visitantes y también a los ingresos que finalmente se puedan obtener.

El año 2012 se ha superado con muy buena nota por parte de Andalucía, una comunidad autónoma que cada año suele ser uno de los puntos de interés de los turistas que buscan disfrutar de estupendas vacaciones de sol y playa y tienen ganas de disfrutar de buenas temperaturas, entre otros muchos atractivos que ofrece a todos los turistas interesados en Andalucía.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.