barajas-madrid.jpg

Durante el verano la llegada de turistas al aeropuerto de Barajas es realmente muy alta, pero también la salida de turistas. Es por ello que se ha pensado en ofrecer a todas aquellas personas que necesiten aparcar su coche, un aparcamiento low cost, de tal forma que a la hora de aparcar el coste será bastante económico. Es un nuevo aparcamiento que tiene una superficie muy amplia y que es ideal para todas aquellas personas que acudan a recoger a una persona y que necesiten aparcar.

Ahora durante el verano es un momento de muchos vuelos a Madrid y por lo tanto es una buena idea tener este aparcamiento de Bajo Coste, para que aparcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas no suponga un desembolso tan importante. Por ejemplo hay precios muy interesantes para poder dejar el coche estacionado durante varios días, como 15 euros por dejarlo dos días, que es el mínimo tiempo que se debe dejar el coche en este aparcamiento de low cost. A partir de ahí los precios varían y se puede dejar durante muchos días.

De esta forma los viajeros que tengan que hacer un viaje de fin de semana pueden tener su coche en un aparcamiento y cogerlo sin problema alguno, sabiendo que el coste total no será muy alto y que por lo tanto les merecerá mucho la pena dejarlo en el aparcamiento del aeropuerto de Madrid, un nuevo aparcamiento low cost que seguro será muy positivo para todos los viajeros que lo necesiten.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.