galicia-enoturismo.jpg

El enoturismo interesa cada vez a un mayor número de turistas nacionales y extranjeros, debido a que es una excelente excusa para disfrutar de unas vacaciones. Desde Galicia acaban de presentar una excelente propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar activamente con el enoturismo y nada mejor que aprovechar la aplicación gratuita que acaban de lanzar para poder conocer todos los secretos del entoturismo en Galicia. Además de Galicia muchos turistas optan por viajar a otras zonas de España y por ello realizan reservas en hoteles baratos en Mallorca, que es una alternativa interesante.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita en la que se puede encontrar todo tipo de información relacionada con el enoturismo en Galicia y lo mejor de todo es que no tiene coste alguno. Con esta aplicación todos los turistas que dispongan de un smartphone podrán disfrutarla a lo largo de sus vacaciones, que siempre es un aliciente añadido a tener en cuenta antes de viajar por Galicia y tener toda la información que pueda necesitar el turista siempre a mano para disfrutar con todo lo relacionado con el enoturismo en esta zona de España que tanto gusta a los turistas.

Todos los interesados podrán descargar esta aplicación tan interesante en las bibliotecas y la información que encontrarán en ella es realmente muy completa y se actualiza cada poco tiempo. Basta buscar en la biblioteca Enoturismo Galicia para encontrar esta aplicación y disponer de toda la información durante un viaje por tierras gallegas en cualquier momento del año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr