marina-lugo.jpg

Este próximo fin de semana las estupendas playas de la Mariña de Lugo se convertirá en un taller para que los aficionados al surf puedan aprender totalmente gratis a surfear. En esta zona de Lugo se ofrecerá máxima información y consejos para aprender a surfear, para poder disfrutar al máximo de este deporte acuático que interesa a personas de diferentes edades. Se espera la presencia de muchos aficionados al surf para perfeccionar su práctica en este fin de semana.

Es una actividad que se llevará a cabo lo largo del próximo fin de semana, en concreto tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril. A lo largo de este fin de semana todos aquellos que quieran disfrutar del surf van a poder hacerlo gracias a que estarán presentes una serie de surfistas profesionales para enseñar a todos los que quieran aprender a surfear, que es un deporte realmente muy atractivo que merece la pena para disfrutar ahora en este fin de semana de primavera justo durante la Semana Santa.

Además de poder aprender gratis a surfear, todos los que se encuentren en las playas de la Mariña de Lugo van a tener la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades variadas, por lo que será un fin de semana cuanto menos muy atractivo y divertido. Lo cierto es que esta zona de Luego es uno de los lugares ideales para disfrutar del surf en cualquier momento y esto permite a los amantes de este deporte acuático poder disfrutar de una sugerente experiencia este próximo fin de semana.

Vía | Expreso
Foto | Flickr