cerler-aragon.jpg

En pleno invierno muchos turistas buscan destinos para poder disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Dentro de la variedad de destinos Aragón es uno de los más recomendables para los que quieran disfrutar en estaciones de esquí de gran calidad para practicar deportes tan variados como esquí, snowboard, entre otras muchas propuestas en las diferentes estaciones de esquí de esta comunidad autónoma tan famosa por la calidad de sus pistas y la variedad de las mismas. Es por ello que cada invierno es uno de los lugares más demandados por parte de los esquiadores. Una alternativa es encontrar un ofertón de esquí en Sierra Nevada para disfrutar en invierno.

Hay estaciones de esquí realmente muy recomendables dentro de la comunidad de Aragón, como es el caso de Candanchú, Aramón Cerler o Astún, tres de las muchas estaciones de esquí que ofrece la provincia de Huesca y que cada invierno suele tener una gran afluencia de turistas debido a que son estaciones ideales para poder disfrutar del esquí a cualquier nivel y aprovechar para poder pasar unas vacaciones perfectas.

En Huesca y en otros puntos de Aragón turistas con poca práctica en el esquí o grandes profesionales de este deporte van a encontrar un lugar adecuado en el que disfrutar durante unos días de fin de semana o de una escapada con total tranquilidad. Todavía la temporada de invierno sigue adelante y quedan algunas semanas para poder aprovecharlas en algunas de las estaciones de esquí anteriormente mencionadas de Huesca o de otros puntos de Aragón que son igualmente recomendables para los amantes de la nieve y de los deportes de invierno.

Vía | Expreso
Foto | Flickr