viajes-asturias.jpg

El Principado de Asturias está dispuesto a realizar una completa campaña para poder atraer a turistas de Europa, ya que Asturias dispone de numerosos atractivos que seguro serán del agrado de turistas del continente europeo. Es una campaña que se prolongará durante los próximos años y que permitirá a Asturias crecer desde el punto de vista turístico gracias al aumento de turistas de Europa. Los turistas extranjeros se interesan por los vuelos Palma de Mallorca pero también buscan opciones para disfrutar en Asturias.

En Asturias los atractivos naturales son variados gracias a que tiene rincones donde los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar del senderismo y avistamiento de aves a lo largo del año. Por otro lado se pretende ofrecer a los turistas europeos una amplia variedad de sabores que se encuentran dentro de la gastronomía asturiana que tanto gusta a todos los turistas.

Básicamente el mercado alemán y portugués son dos de los más interesantes para el Principado de Asturias gracias a que son dos países cercanos, pero esta campaña también se centrará en poder atraer a turistas procedentes de Francia, Reino Unido y otros destinos variados, para que así el sector pueda seguir mejorando y avanzando. También la cultura estará muy presente en esta campaña, ya que suele ser un aliciente añadido que gusta mucho a los turistas en general y en particular a los turistas de Europa, por lo que formará parte de la campaña para atraer turistas europeos hasta el Principado de Asturias a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Flickr