asturias-jardin-botanico.jpg

Este verano Asturias organiza una serie de actividades para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas buenas vacaciones en esta zona del norte de España. Una de las actividades del verano más sugerentes es la Noche con tiburones, que después del éxito de la pasada edición vuelve este año. Este evento tendrá lugar el 29 de julio y se trata de disfrutar de una noche con tiburones, una noche en la que se podrá pernoctar, mientras que el resto de noches hasta el 7 de setiembre se podrá disfrutar del acuario pero sin dormir.

También en Asturias se podrá disfrutar de unas actividades familiares en diferentes puntos de la comunidad, ya que las actividades callejeras como el circo, talleres variados o el teatro están siempre muy presentes durante el verano, permitiendo que los niños y los adultos puedan disfrutar del verano tranquilamente en diferentes lugares de Asturias. Hay muchas alternativas para todos los visitantes que acudan a Asturias.

La naturaleza está muy presente en el verano de Asturias y este año el Jardín Botánico de la comunidad tendrá una serie de actividades preparadas como en años anteriores, ya que regresa una vez más as Noches Mágicas del verano, para que todos los visitantes puedan disfrutar de una forma especial dentro de este precioso jardín botánico a lo largo del verano. Si te apetece participar en el concurso de Castillos de Arena para estos primeros días de julio lo podrás hacer y disfrutar de este concurso en la playa de San Lorenzo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr