museo-gerona.jpg

La ciudad de Gerona es realmente una maravilla en cuanto a lugares que uno no debe perderse dentro del territorio español, sobre todo si te gusta conocer interesantes museos, atractivas iglesias y demás, porque la ciudad de Gerona es ideal para poder conocer iglesias como la de Sant Feliu, una de las iglesias más interesantes de la ciudad y que muchos turistas quieren conocer. La catedral de Gerona es una de las más atractivas de esta zona de España y ofrece a los turistas una serie de maravillosos retablos, muchos detalles y un hermoso exterior.

No es menos interesante dedicarse a conocer algunos museos de esta ciudad, como es el caso del Museo de Historia, que es un lugar donde nos encontraremos buena parte de la historia de la ciudad y además también muchos elementos realmente importantes para la historia, como algunos instrumentos musicales clásicos, instrumentos científicos y otros elementos de este tipo. Es un museo muy interesante por lo general para los turistas que se acercan a Gerona, que disfrutan mucho su visita.

No es menos interesante el museo de Arte, ideal para los amantes del arte y para los que quieran ver las mejores colecciones de arte de Cataluña, un arte que va desde la pintura, escultura, entre otras muchas obras que se encontraban en los monasterios y en las iglesias, que por causas del destino, desaparecieron y hoy en día sus obras se encuentran en este interesante museo. Gerona es ciertamente una ciudad fabulosa para conocer a través de iglesias, museos y mucho más.

Foto|Conocegirona