imagen-canarias.jpg

Pasar unas vacaciones en Gran Canaria es uno de los destinos de sol y playa más atractivos para los turistas nacionales y extranjeros, un destino que este año está llegando a una cifra de visitantes realmente muy buena y que supera con creces la cifra del año pasado. En estos momentos las islas Canarias están a punto de llegar a los 11,7 millones de visitantes, una cifra que se tocará a finales de este mes de diciembre y que sin duda es un dato muy a tener en cuenta.

De llegar a esta cifra estaríamos ante el mejor resultado desde 1990, por lo que es una buena noticia para los hosteleros, hoteleros y para el sector turístico en general. Durante estos últimos meses el ritmo de crecimiento del turismo en las islas Canarias ha sido muy importante, con incrementos interesantes durante el mes de noviembre y con buenos datos que se esperan para este mes de diciembre en el que nos encontramos, por lo que las expectativas son realmente muy positivas para el futuro 2012.

Tener un crecimiento de turismo no es nada sencillo en época de crisis, pero sin embargo las islas Canarias sigue creciendo en número de turistas nacionales y extranjeros gracias a que es un lugar agradable con numerosas islas por descubrir, playas paradisíacas y un clima que sin duda es realmente envidiable por muchas otras zonas del mundo a lo largo de todo el año. Es por ello que las islas Canarias es un rincón muy agradable en el que merece la pena disfrutar mucho.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.