bilbao-turismo.jpg

Las pernoctaciones es uno de los aspectos importantes para los hoteles y afortunadamente en algunos puntos de España se están mejorando los resultados en cuanto a pernoctaciones hoteleras se refiere. A lo largo del mes de noviembre del pasado 2012 en el País Vasco se registró una mayor cifra de pernoctaciones en todos sus establecimientos hoteleros, una muy buena noticia para todos los hoteles de esta zona del norte de España que al menos están consiguiendo terminar el año con buenos datos y van a poder comenzar el 2013 con mucho más optimismo todavía.

En concreto este aumento fue del 6% en el mes de noviembre y es un aumento en comparación con el mes de noviembre del año 2011. Lógicamente poco a poco los turistas pueden disfrutar de una mayor cantidad de días durante sus vacaciones, en especial cuando se encuentran buenos hoteles a unos precios razonables, como puede suceder tanto en el País Vasco como en otros puntos de España donde las pernoctaciones están mejorando poco a poco en los últimos meses.

Muchos turistas nacionales y extranjeros suelen apostar por viajar hasta el País Vasco y en el pasado mes de noviembre lo hicieron en una cifra realmente elevada en diferentes puntos de esta comunidad como Vizcaya o Guizpúzcua. Prolongar la estancia de los turistas es uno de los objetivos para los hoteles del País Vasco y para cualquier otro punto de España, debido a que permite obtener unos mejores resultados a lo largo de todo un mes y durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr