playa-canarias.jpg

Este año 2012 está siendo especialmente interesante para las islas Canarias, que sigue manteniendo un ritmo de visitas realmente muy elevado. Durante todo este año 2012 la cifra de turistas está siendo muy elevada y en concreto hasta el mes de noviembre Canarias ha recibido entorno a los 910.989 pasajeros, que es una cifra sin duda muy positiva ya que únicamente se han contabilizado en esta cifra los pasajeros extranjeros que han disfrutando de las islas Canarias. Los vuelos con Iberia online suelen facilitar mucho las cosas a los turistas que tienen ganas de disfrutar de un apetecible viaje.

Esto supone un repunte de un 2,4% si tenemos en cuenta los datos del año pasado durante el mes de noviembre. Lógicamente los turistas extranjeros quieren escapar del intenso frío de sus países de origen y quieren disfrutar de unas cálidas vacaciones en alguno de los rincones de las islas Canarias, que es un paraíso natural donde las playas son las auténticas protagonistas.

Es una cifra muy positiva de turistas que llegaron durante el mes de noviembre hasta los diferentes destinos de la islas Canarias y que aprovecharon el buen tiempo para poder disfrutar de unos días en la playa, deleitarse con la buena gastronomía y otras muchas opciones que ofrece la islas Canarias para que los turistas extranjeros puedan disfrutar mucho. Se espera que el mes de diciembre sea igualmente positivo y que de esta forma se pueda cerrar lo mejor posible el actual año 2012 para las islas Canarias, que es uno de los principales destinos españoles en estos momentos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr