playa-alicante.jpg

El mes pasado España mejoró mucho en el tema de llegadas internacionales, algo que ha sido muy positivo para todos los sectores, especialmente para los hoteles, que han podido recuperarse en parte. Este aumento de llegadas de turistas fue del 4,5%, que en las condiciones actuales es un dato muy bueno y supone toda una gran mejora para el turismo en España. No cabe duda que este mes de agosto puede ser tan bueno como lo fue julio y que de hecho se espera que la llegada de turistas siga aumentando, entre otras cosas porque es siempre el mejor mes para el turismo.

Este aumento de turistas se corresponde con un aumento de la llegada de turistas de Reino Unido y Alemania, que siguen siendo dos países cuyos ciudadanos se encuentran muy interesados por todo lo que tiene que ver con España, que la consideran como un gran destino para poder disfrutar del verano, un verano lleno de lugares de playa, donde descansar y donde tomar el sol. Es por ello que España ha conseguido unos datos tan buenos en este mes de julio y espera repetir estos datos a lo largo del mes de agosto en el que nos encontramos.

Los hoteles de España están muy satisfechos por este aumento del turismo en el mes de julio y esperan que se repita en el mes de agosto, dos meses fundamentales para los hoteles de la costa, que esperan la llegada del verano para que se produzca una llegada masiva de turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.