marbella-playa.jpg

Este año la Costa del Sol se está recuperando notablemente en el aspecto del turismo, gracias a que la llegada de turistas de diferentes zonas de Europa está siendo muy buena. Especialmente se está notando mucho la presencia de los turistas noruegos y del resto de países nórdicos, cuyo aumento ha sido del 24% en estos momentos y que seguro seguirá subiendo. La Costa del Sol es uno de esos rincones de Andalucía que a todo el mundo le gustaría conocer, gracias a que tiene estupendas playas, estupendos hoteles en Marbella, ciudad muy conocida y un clima que durante todo el año es excelente.

En estos primeros meses del año el aumento de turistas de Noruega ha sido una tendencia muy positiva y se estima que el aumento seguirá adelante en los próximos meses de verano, para que así todos los turistas noruegos puedan disfrutar de las excelentes playas de la Costa del Sol, además de poder disfrutar de actividades en la naturaleza, de la buena gastronomía y de otros muchos atractivos con los que cuenta la Costa del Sol, un rincón de Andalucía que gusta a los noruegos.

Los turistas que llegan de Noruega y de otros muchos destinos del norte de Europa, quedan totalmente encantados con todo lo que pueden descubrir durante su viaje y es por lo tanto una bonita experiencia para todos ellos. En la Costa del Sol pueden disfrutar con una gran variedad de actividades, buena gastronomía y alojamientos de calidad, que es también algo que tienen muy en cuenta antes de viajar por la Costa del Sol.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.