badajoz.jpg

En la ciudad de Badajoz los turistas pueden disfrutar de excelentes hoteles y uno de los más interesantes es el Badajoz Center, una propuesta muy interesante para los turistas que tengan ganas de disfrutar de un alojamiento de cuatro estrellas durante sus vacaciones. Es un buen hotel para viajeros de negocios y para turistas que hagan un viaje de placer por Badajoz, que es uno de los lugares interesantes dentro de la comunidad de Extremadura. Al igual que nos encontramos con hoteles en Ibiza baratos, Badajoz ofrece opciones muy interesantes para los turistas.

Este destacado hotel de Badajoz tiene 88 habitaciones bastante bien equipadas y todas ellas ofrecen a los clientes baño muy completo, televisión, minibar, secador de pelo, conexión wifi totalmente gratuita para que los clientes puedan estar conectados. Son habitaciones de buen tamaño y perfectas para que los turistas puedan disfrutar. A la hora de comer el hotel ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos de la cocina mediterránea para deleite de todos los clientes, sin olvidar que el hotel ofrece un estupendo bar para tomar aperitivos durante la estancia de los turistas en este hotel de Badajoz tan interesante.

De entre las propuestas que esperan a los turistas que se alojan en este hotel se encuentra la de poder conocer el Museo de Arte Contemporáneo, ya que está muy cerca de este establecimiento hotelero y es por lo tanto una opción muy interesante para los turistas que dispongan de tiempo, además de conocer el casco antiguo.

Vía | Booking
Foto | Flickr