cruceros-palma.jpg

Las islas Baleares es uno de los destinos por excelencia para los cruceristas y los datos dicen que este año Baleares tiene previsto recibir a una buena cantidad de cruceristas, todos ellos se repartirán entre los puertos de las diferentes islas como la de Ibiza y Mallorca, aunque Menorca también recibirá una buena cantidad, la gente no solo escoge vuelos a Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, cada vez son mas los cruceristas. El dato es que Baleares puede recibir nada menos que 1,4 millones de cruceristas a lo largo de este intenso año 2010, un año que puede ser muy importante para este lugar de España.

De momento el dato es muy positivo para los puertos de Mahón y para el de Palma de Mallorca, que puden ver un crecimiento interesante del número de cruceristas que lleguen a las costas de la isla, pero sobre todo será un dato muy positivo para Baleares en general, con un aumento considerable del número de cruceros y de cruceristas que llegan a las diferentes islas de esta zona, por lo que puede ser un dato muy positivo al acabar el año, algo que viene muy bien para Baleares.

El aumento podría estar entorno al 18%, que hace ver que la recuperación del turismo se va acercando, sobre todo en temas de cruceros, que siempre es una buena opción. Baleares es uno de los destinos clave en este tipo de turismo y cada año recibe una buena cantidad de cruceristas de todas partes del mundo, pudiendo llegar este año a recibir nada menos que 1,4 millones de personas, que es un dato más que importante para este lugar de España.

Foto|Absolutbaleares

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.