ibiza.jpg

De cara al año que viene desde la comunidad de Baleares se acaba de presentar el Plan de Acción en Promoción Turística para el año que viene. Se trata de un plan de lo más interesante que seguirá apostando fuertemente por la promoción turística como vía para que Baleares pueda tener una mayor presencia a nivel internacional, que este año lo ha conseguido de forma notable entre numerosos mercados europeos como el alemán o el británico.

La presencia de turistas de nuevos mercados y afianzar los mercados tradicionales, son algunos de los objetivos de este plan que acaba de presentar Baleares, una zona de España en la que las playas suelen centrar la atención de muchos turistas, además de sus hoteles de gran calidad y su variada gastronomía que se puede disfrutar en los excelentes restaurantes, que son algunos de los muchos alicientes.


Lo que se pretende desde Baleares es intentar estar en una mayor cantidad de ferias a nivel internacional y lógicamente que Baleares pueda presentar algunos de sus muchos atractivos en estos estos eventos a lo largo de todo el año. De cara a 2014 se espera llegar a unos 145 acciones turísticas con un coste total de 2,7 millones de euros. Para Baleares la inversión en turismo en tiempos de crisis es la mejor forma para poder tener éxito y que los turistas sigan apostando por esta zona de España como uno de los lugares de interés para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.