islas-b.jpg

España es un país que por lo general gusta bastante a los turistas que llegan desde Gran Bretaña, por lo que los touroperadores esperan que el año que viene España y Croacia sean dos de los destinos turísticos favoritos de los turistas de Gran Bretaña que tengan la intención de realizar un viaje por Europa. Los turistas pueden contar con numerosos vuelos hasta Baleares y otros lugares de España, gracias a compañías como Iberia y otras muchas que ofrecen interesantes ruta a diferentes puntos de España.

Dentro de España se espera que los turistas procedentes de Gran Bretaña acudan en mayor medida a las islas Baleares, un destino turístico que durante los meses de verano ofrece grandes atractivos a tener en cuenta como las elevadas temperaturas, además de la gran variedad de hoteles y las estupendas playas que tanto gustan a los turistas británicos. Baleares será uno de los competidores de Croacia durante el verano 2013 según los expertos, dos destinos que se encuentran en estos momentos entre los favoritos para los turistas de Gran Bretaña y sin duda es una buena noticia para todos ellos.

Este interés de los turistas puede permitir que el sector turístico de Baleares pueda mejorar a lo largo del próximo año 2013, en especial durante los meses de verano. Todavía es pronto para saber si Baleares experimentará un importante incremento de visitantes, pero al menos se sabe que el turismo británico aumentará y esto originará una actividad muy buena para la economía de Baleares, que es algo realmente muy importante en estos momentos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.