Cada año, muchas playas obtienen la Bandera Azul debido a la calidad de su arena, servicios de limpieza, acceso a la misma, entre otros factores, que son determinantes para otorgar una Bandera Azul a una playa. España es un país con muchas banderas azules a lo largo de su litoral, destacando la limpieza de sus muchas playas. El listado de banderas azules de las playas españolas destaca la presencia de muchas comunidades como la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, entre otras comunidades con muchas playas que tienen Bandera Azul como Baleares y las islas Canarias, que no nos podemos olvidar de ellas, asi que es un buen momento para buscar vuelos a Tenerife o cualquier otro destino y aprovechar el buen estado de nuestras playas.

playas.jpg

Las playas de España son realmente famosas por la limpieza, tanto de la arena como de agua, por lo que los turistas buscan estas banderas azules para disfrutar de unas vacaciones veraniegas exitosas y agradables. Playas como Valdelagrana en el Puerto de Santa María, Burriana en Nerja, Poniente en Águilas, Varador en Santa Pola, entre tantas otras playas de España que este año tendrán la Bandera Azul como símbolo de calidad y será un reclamo para los turistas que se acerquen hasta ella.

Merece la pena recorrer y descubrir algunas playas de España, porque hay muchas que son sorprendentemente hermosas, con bonitos paisajes y que serán de su agrado. Cada año estas banderas azules cambian un poco y se añaden nuevas playas o incluso se quietan si la playa no reúne las condiciones necesarias para ser considerada una playa de Bandera Azul. España es uno de los países europeos con mejores playas sin duda.

Más info|Bandera Azul playas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.