Una de los lugares interesantes de España se encuentra en el sur. Es la zona de Huelva y sur provincia en la que los turistas podrán disfrutar de un excelente clima durante todo el año. Es una zona donde abundan los buenos hoteles. Hoy les recomiendo un hotel de Isla Cristina, que es una ciudad de Huelva. Su hermosura y buena comida hacen que los turistas se queden encantados durante sus vacaciones. Un hotel ideal para alojarse en Isla Cristina es el Barceló Isla Cristina, que se encuentra a pocos metros del centro pero también muy cerca de la playa.

barcelon-isla-cristina.jpg

Es un hotel ideal para disfrutar de Isla Cristina, que es un lugar en Huelva donde merece la pena estar. Este hotel tiene 226 habitaciones, con aire acondicionado, baño completo, terraza, televisión, teléfono, entre otros servicios. Es un hotel con unas instalaciones bastante modernas, debido a que fue construido en el 2004, por lo que cuenta con todo tipo de comodidades.
Dentro del hotel, podremos disfruta de las mejores comidas en su estupendo restaurante.

El hotel ofrece una gran piscina, donde el turista podrá disfrutar de un baño relajante, un gimnasio donde poder ponerse en forma, pista de tenis para jugar, entre otras actividades. El hotel también ofrece actividades pensadas para los más pequeños. Es un hotel en Huelva muy completo y pensado para parejas con o sin hijos que quieran disfrutar del clima de Isla Cristina.

Barcelo Isla Cristina
Doctor Delgado Carrasco S/n
21410 Isla Cristina

Vía|Abosoluthuelva