palma-mallorca.jpg

Para el mes de febrero los precios de los hoteles han variado notablemente en diferentes ciudades de España, en especial merece la pena destacar las ciudades donde el precio de sus hoteles es mayor. En este sentido la ciudad de Barcelona es el destino español con la medida más elevada en lo que respecta al precio del hotel, con un precio de 118 euros. También la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra por encima de los 100 euros, siendo su tarifa durante el mes de febrero de 102 euros.

De todos modos los turistas se suelen interesar por los hoteles con precios más económicos a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones y por ello es muy interesante destacar el descenso que han sufrido los precios de los hoteles en Badajoz con un descenso del 14%, mientras que el precio de los hoteles ha descendido entorno un 12% en Oviedo, que son ciudades donde los precios se han reducido notablemente.

También es importante conocer las ciudades cuyos hoteles tienen precios más económicos, al menos durante el mes de febrero. En este sentido la ciudad más barata para disfrutar es de 51 euros en A Coruña, 52 euros en Murcia y 57 euros en Lleida, que son unos precios cuanto menos muy interesantes. No cabe duda que estas tarifas seguirán subiendo a lo largo de los próximos meses, a medida que se acerque la temporada alta en diferentes puntos de España y los turistas extranjeros se interesen por estos hoteles tan económicos como para tenerlos en cuenta.

Vía | Teinteresa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.