barcelona.jpg

Desde la ciudad de Barcelona se ha propuesto que los taxis puedan tener plazas para hasta seis pasajeros, una buena idea que podría hacer que los pasajeros pudiesen ahorrar dinero en sus trayectos y además muchas familias podrían ir juntas en un mismo taxi. Es una propuesta para mejorar el servicio de taxi de la ciudad y de esta forma ofrece un servicio más completo y que pueda resultar bueno para todos los pasajeros, que se podrían ver beneficiados en cuanto a las tarifas.

Respecto a los taxis también se está hablando en Barcelona de someter a un examen a todos los taxistas, debido a que hay una gran cantidad de taxistas extranjeros, que tendrán que conocer muy bien tanto el español como el catalán y lo comprobarán a través de un examen, para que puedan ofrecer un servicio de lo más completo a todos los ciudadanos y turistas que vengan en vuelos a Barcelona o de otros lugares y necesiten tomar un taxi para poder llegar a su destino.

Son propuestas muy interesantes para mejorar el servicio de los taxis en Barcelona, una gran ciudad que siempre quiere mejorar la calidad del servicio de los ciudadanos y por supuesto el de los turistas, que es parte importante dentro de una gran ciudad española como Barcelona. En breve conoceremos mucho más sobre los taxis para seis pasajeros, una iniciativa estupenda que puede tener una gran acogida entre los usuarios, además de ser interesante también para los taxistas, aunque de momento se tiene que hablar de sus tarifas y demás asuntos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.