bacalao-barcelona.jpg

Durante el mes de abril tenemos una cita con la Barcelona Restaurant Week, un evento gastronómico del que vamos a poder disfrutar del 13 al 22 de este mes de abril en la ciudad de Barcelona. Es un evento que suele tener mucho éxito y que permite a todos los ciudadanos y visitantes disfrutar de la mejor gastronomía a unos precios muy competitivos, que es precisamente el reclamo de la Barcelona Restaurant Week y ciertamente suele gustar mucho a los turistas que buscan buena gastronomía a precios muy competitivos.

En esta ocasión serán 30 los restaurantes que participarán y que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas a todos los visitantes, siempre sin olvidar que se trata de un evento que destina una parte de los beneficios a causas benéficas, que puede ser un aliciente añadido para que cualquier turista y ciudadano se acerque durante estos próximos días a uno de los restaurantes participantes para disfrutar de los menús variados que se ofrecerán a lo largo de este mes de abril.


De entre los productos de la cocina catalana que no faltarán durante la Barcelona Restaurant Week 2012, merece la pena destacar las clásicas butifarras, escargots, bacalao en diferentes preparaciones, deliciosos arroces, entre otros muchos productos y postres típicos para que los turistas y ciudadanos puedan deleitarse con estos menús en los diferentes restaurantes. La calidad de los platos y los buenos precios están garantizados en la nueva edición de la Barcelona Restaurant Week, de la que se espera una amplia participación y asistencia de clientes a los restaurantes que participarán.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.