barcelona-t.jpg

Para este verano algunos de los destinos urbanos más importantes de Europa serán protagonistas para los turistas que buscan un lugar donde disfrutar de unas vacaciones. De una encuesta realizada podemos sacar datos muy interesantes con respecto al gusto de los turistas por las diferentes ciudades urbanas de Europa para disfrutar del verano. Una de las más interesantes para el verano que acaba de comenzar es la ciudad española de Barcelona, un lugar con muchas opciones y donde los turistas suelen disfrutar mucho. Los hoteles en Barcelona se preparan para una buena época del año gracias a la importante afluencia de turistas.

También otras muchas ciudades de Europa son destinos urbanos muy interesantes, como es el caso de la ciudad olímpica de Londres, que tendrá una mayor cantidad de turistas gracias a este evento tan interesante. Este año Londres tendrá un plus de visitantes gracias a esta cita, pero se espera que tenga más éxito como destino urbano la ciudad de Barcelona.

En las siguientes posiciones según la preferencia de los turistas en relación a destinos urbanos, nos encontramos con populares destinos como París, Roma o Amsterdam, que son algunos de los destinos a tener en cuenta y que gusta mucho a los turistas. Es una buena noticia que Barcelona sea la ciudad que goza de mayor popularidad como gran destino urbano entre los turistas encuestados y esto se debe a que es un lugar muy interesante desde el punto de vista cultural, ofrece muchas visitas interesantes y por supuesto es una ciudad con muchas opciones para deleitar dentro de su gastronomía.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr