Hace poco tiempo abría sus puertas un estupendo albergue juvenil en Barcelona que desde luego es un lugar muy interesante para abrirlo ya que hay mucho turista joven que se pasa por la ciudad. Es muy bueno que se acuerden de los mochileros jóvenes y que ellos tengan lugares para poder dormir por un precio digamos económico. Este albergue se llama Barcelona Urbany Hostel y es uno de los 45 alojamientos de bajo coste que se encuentran en Barcelona.

hostal.jpg

Es sin duda un lugar donde poder alojarse de una manera confortable y con todas las comodidades que un mochilero pueda esperar. Además como curiosidad comentar que se trata del albergue más grande de Barcelona que la verdad es importante destacarlo.

En concreto tiene 84 habitaciones por lo que se calcula que podrán caber unas 400 personas en total y ciertamente tiene de todo. El precio comentar que si te alojas en una habitación compartida como suele ser habitual puede costar entre 21 y 26 euros que es un precio muy económico aunque si pagas 39 euros puedes quedarte la habitación para ti sólo. Estas habitaciones tienen su taquilla propia.

Destaca que en sus instalaciones hay una cocina comunitaria y para los deportistas hay un estupendo gimnasio para ejercitar tus músculos y mentenerte en forma. Si quieres puedes darte un relajante baño en su piscina.