Nos encontramos muy cerca de un nuevo Año Jacobeo y ahora Santiago de Compostela está llevando a cabo una serie de promociones para que la ruta del Camino de Santiago pueda ser aún más interesante. Se trata del famoso Bonus Lacobus, que es una forma de disfrutar del Camino de Santigo y también de las zonas rurales por las que los peregrinos pasan. De esta forma los peregrinos podrán disfrutar de un alojamiento diferente cada día, algo que es sumamente atractivo.

camino-santiago.jpg

El precio del Bonus Lacobus es muy interesante porque te permite disfrutar de las cenas y el resto de comidas, los traslados que tengas que hacer en coche hasta el alojamiento y demás. Es por tanto un apoyo muy importante para que los peregrinos tengan un lugar confortable en el que alojarse cada día y puedan optar a las comidas básicas. Este bonus lo podrás conseguir para poder hacer diferentes rutas, cada uno escogerá el que mejor le convenga, dependiendo de la zona por la que venga.

Es una forma para que los peregrinos tengan un buen alojamiento en cada etapa y puedan descubrir la belleza natural de cada uno de los lugares por los que pasa, que a lo largo del Camino de Santiago son muchos y hermosos lugares. El bonus proporcionará a los peregrinos todo lo que necesiten en cuanto a alojamiento y comida se refiere, para que cada día tengan un lugar en el que dormir y disfrutar de la mejor comida de la zona, disfrutando de la zona natural en la que se encuentran cada día. El Camino de Santiago ofrece cada año nuevas novedades, para que los peregrinos puedan disfrutar.

Vía|Turismito
Foto| Ciudadtudela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.