Uno de los primeros eventos del año en España es la esperada Cabalgata de los Reyes Magos. No como podemos poner la de toda España, os comentaré algo más acerca de la de Madrid, por aquello de ser la capital. Los niños esperan muy ansiosos la llega de los Reyes Magos y ahora es el momento más ilusionante de año para todos, ya que tras ver la cabalgata y pasar la noche, podrán abrir sus regalos al día siguiente.

madrid.jpg

Para los que quieran ver la Cabalgata en Madrid, comentar que suele ser un evento en el que muchas familias salen a la calle para darse cita con las carrozas que formarán parte de este evento tan especial, sobretodo para los más pequeños que son los que más disfrutan cogiendo caramelos y viendo a los reyes que les traerán sus regalos.

A eso de las 20:45 es cuando los Reyes hablarán y se podrá disfrutar de unos bonitos fuegos artificiales que dará por concluido todo el evento, que por supuesto es muy seguido tanto en la calle como por televisión. La música de Vivaldi será señal de que la Cabalgata habrá terminado. Seré el momento de empezar a soñar con el día siguiente encontrarse todos los regalos. Es una de las noches más mágicas del año.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.