hotel-navidad.jpg

Estamos en campaña de Navidad y muchos hoteles suelen tener gestos solidarios para los más necesitados. Este es el caso de la cadena de hoteles en Barcelona, Ibis y los del resto de Cataluña, que acaba de dar a conocer el comienzo de una campaña solidaria para recoger juguetes durante las próximas semanas. Es una campaña que tiene como objetivo recoger algunos juguetes para que los niños puedan disfrutar de un juguete el día de Reyes, que es lo menos que puede hacer una cadena tan importante en España como es Ibis.

A partir de ahora en todos los hoteles Ibis de Cataluña se podrá entregar juguetes para que los niños puedan tener al menos un juguete el 6 de enero de 2012, algo que sin duda suele hacer muy feliz a cualquier niño y es muy ilusionante para ellos poder tener un juguete un día tan señalado. Es una buena campaña solidaria por parte de Ibis, un gesto realmente reseñable en estas fechas.

En todos los hoteles de esta cadena en Cataluña se podrán entregar juguetes siguiendo una serie de reglas como la de no entregar juguetes bélicos, sexistas, para que así pueda servir para cualquier niño y que el juguete no fomente la violencia. Es todo un gesto solidario el de esta cadena hotelera, por lo que seguro muchas personas solidarias de Cataluña colaborarán con esta iniciativa y entregarán un juguete, ya que no cuesta nada tener un juguete nuevo y entregarlo a un niño que lo necesite para que el 6 de enero se encuentre con uno.

Vía | Expresso
Foto | Flickr