provincia-lleida.jpg

Se acaba de dar a conocer que queda abierta la temporada de turismo activo y deportes en Lleida, uno de los destinos de España donde es posible disfrutar de una gran variedad de deportes de aventura tanto en primavera como en verano, todo gracias a sus diferentes rincones naturales que son perfectos para el disfrute por parte de todos los turistas.

Diferentes empresas suelen ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de practicar deportes de aventura variados y esto es lo que permite que todos los turistas amantes de un viaje de aventura puedan acudir hasta Lleida para disfrutar con su deporte favorito, tanto en agua como en tierra. Sin duda es uno de los rincones de España perfectos para aprovechar y disfrutar de nuestro deporte de aventura favorito en primavera o verano.

Esto permite que los alojamientos de la zona puedan conseguir datos positivos a lo largo de la primavera y verano, ya que el turismo de aventura está más de moda que nunca en Lleida y se espera que este año pueda crecer el número de visitantes que quieran disfrutar con el mejor turismo activo. De entre las propuestas se ofrece la posibilidad de practicar barranquismo, rafting, senderismo, trekking, además de disfrutar con paseos a caballo, que son opciones de gran calidad para que cada uno de los visitantes pueda elegir la que más le pueda apetecer a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.