camping-espana.jpg

Durante el verano uno de los alojamientos que tienen éxito entre los turistas más jóvenes es el camping, ya que es una forma muy económica de poder disfrutar de unas vacaciones en toda España y disfrutar con la pareja o con los amigos de unas buenas vacaciones. Este año la ocupación media de los campings podría superar el 70%, que es un dato muy interesante que demuestra que durante el verano las ganas de disfrutar de un camping y de unas vacaciones, son muchas.

Se habla de un gasto medio de 35 euros por turista, que es una muy buena media y que durante el verano se suelen quedar alrededor de 5 noches por persona, que está muy bien para disfrutar durante el verano. De momento el mes de julio y agosto son dos meses muy buenos y el nivel de reservas para todo el verano está siendo notable, por lo que se espera incluso que el nivel de ocupación de los campings de España sea superior a la del 70%, aunque habrá que esperar hasta que se confirme.

Disfrutar de un camping en España sigue estando muy de moda, ya que es una forma de viajar con mayor libertad y estar en contacto con la naturaleza y lugares naturales de nuestro país. Gracias a la gran cantidad de buenos campings que nos podemos encontrar en España en zonas muy turísticas, en muchas ocasiones se suele elegir con una alternativa a los hoteles, que no suelen ser muy económicos para los turistas con menor presupuesto.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr