playas-en-cartagena.jpg

El mercado ruso interesa mucho a los destinos españoles, entre otras cosas porque muchos turistas rusos tienen un alto poder adquisitivo y lógicamente puede ser muy positivo para los hoteles. En este sentido Cartagena ha puesto su punto de mira en el mercado ruso y acaba de comenzar una campaña turística para fomentar el turismo ruso en Cartagena, que es uno de los destinos adecuados para disfrutar de unas cálidas vacaciones a lo largo del verano. Los hoteles en Barcelona son de gran calidad, pero los de Cartagena no tienen nada que envidiar.

Cartagena ofrece a los turistas rusos y a otros turistas la posibilidad de disfrutar de un verano realmente cálido y con la posibilidad de conocer diferentes monumentos que tiene esta encantadora ciudad que tanto gusta a los turistas extranjeros. Además de ofrecer atractivos de sol y playa, en esta nueva campaña Cartagena ofrecerá a los turistas rusos la posibilidad de realizar algunas actividades culturales y deportes variados, para que cada turista tenga la posibilidad de elegir lo que prefiera hacer durante las vacaciones de verano en esta zona de España tan interesante tanto para los turistas extranjeros como para los turistas nacionales.

Para Cartagena ofrecerse al mercado ruso es algo muy importante para que poco a poco en el extranjero puedan conocer algunos de los atractivos de Cartagena como su clima, sus rincones naturales, su excelente gastronomía y por supuesto su gran oferta en cuanto a hoteles se refiere, que es otro aspecto que suele importar mucho a todos los turistas que llegan hasta Cartagena para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr