En la costa levantina nos encontramos diferentes destinos atractivos para poder disfrutar este verano. Además de los clásicos destinos como Benidorm, Valencia y demás, destacaremos el de Castellón, una ciudad atractiva para poder disfrutar de unas vacaciones en un lugar tranquilo, con muchas cosas por descubrir y además es una ciudad que merece la pena por su gastronomía tan peculiar, parecida al resto de la Comunidad Valenciana. Para el alojamiento, nada mejor que uno de los hoteles en Castellón, que suelen ser bastante buenos y de gran calidad, que gustan mucho a los turistas.

castellon.jpg

Si te gusta la gastronomía típica de Valencia, también la podrás disfrutar en Castellón, una ciudad donde se puede pasear tranquilamente durante el día, pasear por la noche y acudir a lugares cercanos para disfrutar del ocio nocturno. Es una ciudad que cuando la conoces, te acaba gustando, aunque al principio no le veas demasiado atractiva, pero es una ciudad que en el verano está muy tranquila, ideal para aquellos turistas que buscan un lugar para estar tranquilos, sin las prisas y demás agobios, sino un lugar para poder relajarte durante estos días de vacaciones.

Si estás el suficiente tiempo, puedes visitar localidades cercanas, dependiendo si quieres playa, visitar museos, monumentos o lo que te apetezca, porque en esta zona de Castellón, vas a poder encontrar de todo. Si todavía no tienes planes para este verano, puedes considerar Castellón como una alternativa interesante y muy atractiva. Con unos pocos días es suficiente como para descubrir lo más importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.