alicante-alojamiento.jpg

Los turistas que buscan estupendos destinos de sol y playa suelen contar con Alicante y en esta zona de la Comunidad Valenciana se pueden alojar en un hotel tan atractivo como el Castilla Alicante, que es un completo alojamiento de tres estrellas que resulta de lo más interesante para las parejas con ganas de pasarlo bien, entre otras cosas porque está ubicado en un lugar de Alicante realmente muy recomendable para todos los visitantes en general. Es por ello muy interesante mirar las ofertas de viajes de última hora para elegir la que más nos interese.

Este hotel dispone de 155 completas habitaciones para disfrute de todos los clientes, todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana, conexión wifi sin coste alguno, además de una terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas. Desde luego son habitaciones cuanto menos completas y estupendas para las parejas que quieran pasar unos días en esta zona de Alicante que tanto gusta a los turistas durante las vacaciones de primavera y de verano.

La ubicación de este excelente hotel en Alicante es también un aliciente realmente notable, debido a que los turistas disponen en los alrededores de estupendas playas, restaurantes y bares para disfrutar a lo largo de las vacaciones. También muy cerca los turistas podrán disfrutar de un club de golf con descuentos para todos los clientes del hotel, que es algo a tener muy en cuenta para los amantes de este deporte, para que tengan una opción diferente durante su estancia en Alicante.

Vía | Booking
Foto | Flickr