castro-urdiales.jpg

Hoy en día tener conexión a internet durante las vacaciones es muy importante y por ello en Castro Urdiales van a ofrecer a todos los viajeros conexión wifi en sus famosas rutas verdes, una iniciativa muy interesante que permitirá a todos los turistas disfrutar aún más de sus vacaciones en este destino de Cantabria tan atractivo. Adaptarse a las nuevas tecnologías puede tener efectos muy positivos, ya que puede permitir un crecimiento del turismo en Castro Urdiales, que siempre es algo muy interesante a tener en cuenta.

Es una conexión wifi con la que muchos viajeros van a poder consultar los mapas de la zona, las diferentes rutas disponibles y de esta forma no tendrán que llevar consigo un mapa de papel. En breve el ayuntamiento realizará la instalación de la conexión wifi en diferentes puntos de las rutas verdes, que es uno de los lugares de interés para los amantes de la naturaleza y cada año es un destino realmente muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Cada año muchos turistas suelen disfrutar del senderismo y de otras actividades en la naturaleza en las rutas verdes de Castro Urdiales, uno de los destacados puntos de la comunidad de Cantabria y ahora seguro tendrá una mayor repercusión gracias a la conexión wifi que se ofrecerá en breve por parte del ayuntamiento. Será un aliciente añadido en breve y permitirá una mayor comodidad a los turistas que deseen conocer los rincones naturales de Castro Urdiales a lo largo del año durante una escapada.

Vía | Expreso
Foto | Flickr