viajes-nh.jpg

NH Hoteles acaba de anunciar que en breve empezará a cerrar algunos hoteles de España, algo que sucede debido a la situación que está atravesando la cadena hotelera y lógicamente el cierre de algunos establecimientos hoteleros es necesario. Además de afectar a los hoteles de España, también es posible que afecte a ciertos establecimientos de Italia cuya rentabilidad es muy baja. Hoteles de grandes destinos de costa como los hoteles en Marbella y otros lugares de España no tendrán problema en mantenerse abiertos, al menos por el momento.

Aunque muchos de los hoteles que se encuentran en grandes destinos turísticos los resultados están siendo muy positivos, NH Hoteles tiene algunos establecimientos con unos resultados bastante negativos y por ello ha tomado la decisión de cerrar algunos hoteles. Por suerte España tiene muchos hoteles y esto no afectará en absoluto a los turistas que lleguen hasta España para disfrutar de sus vacaciones ni tampoco afectará a los turistas de España que quieran viajar por su país para disfrutar durante algunos días.

Otras cadenas hoteleras también están teniendo dificultades para salir adelante y por lo tanto el cierre de algunos hoteles es una de las medidas. El sector turístico de España se está viendo afectado por la crisis. NH de momento tiene en mente cerrar algunos de los hoteles de España e Italia, aunque no se descarga que hoteles de otros países puedan sufrir un cierre en los próximos meses de 2012, un año muy delicado para el sector turístico y para las cadenas hoteleras.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.