Hoy 14 de Junio empieza en Zaragoza uno de los eventos más importantes de los últimos años ya que da comienzo la Exposición Universal de Zaragoza donde el tema principal será el agua y su uso racional. Siempre una exposición es importante para impulsar el turismo de una ciudad. También lógicamente impulsa el turismo de un país entero. Es un evento muy esperado y cuenta ya con muchos visitantes de muchas partes del mundo. Esta Expo estará abierta hasta el próximo 14 de septiembre por lo que hay tiempo suficiente para verla al completo.

expo.jpg

Es un evento donde las culturas y tradiciones se unen en un lugar concreto ya que en Zaragoza se han unido pabellones de muchos países y cada uno tiene cosas interesantes de sus tierras. Es un lugar para conocer los países que a cada uno más le gusten, poder ver espectáculos callejeros, espectáculos visuales y desde luego pasar un día completo en un lugar especial y que merece la pena visitar.

Es un evento que no se volverá a repetir en Zaragoza por lo que es una oportunidad única para que puedan acudir y adentrarse en esta maravillosa Expo que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y que de seguro saldrán muy contentos y con ganas de volver otro día. Les dejamos un vídeo promocional de la Expo 2008 para que se hagan una idea de lo que se encontrarán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.