Es una pena que un evento tan importante para la ciudad de Alicante no se le de la relevancia que merece. Hablo de la Volvo Ocean Race 2008-90 que ayer daba comienzo. En ningún medio prácticamente se le dio importancia ya que, al parecer, ha perdido fuerza mediática. Esta regata es realmente importante y muy interesante para muchas personas. Durante la misma se recorrerán nada menos que 37.000 millas naúticas durante los meses que dura la competición.

volvo-ocean-race.jpg

Durante la inauguración estuvieron los reyes y además unas 50.000 personas. Esta vuelta al mundo llevará a los participantes por lugares realmente asombrosos durante todos los meses en que estarán en el mar. Esperemos que a medida que avance la competición se pueda ver algo más en televisión, ya que Alicante merece la pena que se le preste mucha atención.

Hay que entender que no es algo que interese a muchas personas, pero como evento que se realiza en la ciudad de Alicante y siendo una carrera que dará la vuelta al mundo, se le debería dar más importancia por parte de los medios aunque por parte del público no interese mucho.

Vía|Diariodelviajero

Más información:Volvo Ocean Race

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.