benidorm-destino.jpg

Hasta estos momentos la Comunidad Valenciana se ha estado promocionando con la compañía Ryanair, aunque desde el gobierno regional se acaba de anunciar que el contrato con esta aerolínea no se renovará. Esta no renovación se debe evidentemente a la situación económica y a la necesidad que tiene esta comunidad de reducir su déficit a lo largo de todo este año.

Sin duda es un problema a la hora de promocionar la imagen de la Comunidad Valenciana en diferentes lugares de España y en otros países, ya que sin duda era muy interesante el contrato publicitario que la comunidad tenía con esta popular compañía. Al menos ha disfrutado en este tiempo de una estupenda promoción por parte de Ryanair y se espera que no perjudique demasiado la llegada de turistas hasta los diferentes atractivos turísticos de sol y playa que los turistas suelen tener muy en cuenta en la Comunidad Valenciana, uno de los grandes destinos de referencia tanto para los turistas de otros puntos de España como para los que llegan desde el extranjero.

Hasta ahora la Comunidad Valenciana ofrecía una subvención de lo más interesante a la compañía irlandesa para promover su imagen a lo largo de los países por los que volaba, un dinero que a partir de ahora no recibirá tras la no renovación de este contrato. A falta de presupuesto esta comunidad tendrá que conformarse con otras formas menos costosas de dar a conocer sus atractivos a todos los turistas en los próximos meses de este 2013.

Vía | Expreso
Foto | Flickr