basilica-pilar.jpg

Acaba de comenzar en la provincia de Zaragoza un interesante concurso de tapas para todos los ciudadanos y turistas que deseen degustar las mejores tapas. Se trata de la nueva edición del Concurso de tapas de Zaragoza y Provincia, una de las citas gastronómicas más antiguas de todo el país y que regresa hasta el 22 de noviembre. Es un concurso que suele servir de aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje tranquilamente en esta zona de Aragón como es el caso de Zaragoza, donde se puede elegir entre gran variedad de tapas.

A partir de ahora se podrá disfrutar de una serie de tapas realmente variadas en cada uno de los 104 establecimientos de toda la provincia que participan. Lo más interesante para los turistas es que tendrá la oportunidad de disfrutar de tres tapas por 8 euros, pudiendo escoger entre diferentes tapas que participan en este concurso y una bebida como cerveza, vino, agua o mosto, por lo que es una propuesta gastronómica realmente completa y económica.

Todos los turistas y ciudadanos a la hora de disfrutar con la tapa van a poder votar y se ofrecerán diferentes premios a las personas que más voten. Destacar que dentro de las categorías de las tapas nos encontramos con la tapa Aragonesa, Mediterránea, Original y Banderilla, diferentes propuestas que nos vamos a encontrar en los establecimientos que están participando en esta edición uno de los concursos de tapas más famosos de toda España.

Vía | Zaragoza
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.