arevalo-avila.jpg

En la provincia de Ávila tendrá lugar el próximo mes de junio un congreso muy interesante sobre turismo rural. Se trata del primer Congreso Nacional de Turismo Rural y Ávila es el lugar elegido para que tenga lugar este importante evento. En España el turismo rural tiene una gran importancia y normalmente es un tipo de turismo que suele gustar mucho a los turistas, gracias entre otras cosas a los grandes destinos naturales del país y a la gran variedad de casas rurales disponibles en todas las zonas de España, un tipo de alojamiento que suele merecer mucho la pena y que gusta mucho entre los turistas de diferentes puntos de España.

A lo largo de los días 6 y 7 de junio tendrá lugar este importante congreso, en el que se tratarán diferentes aspectos del turismo rural, de las novedades y de las nuevas formas de fomentar este tipo de turismo entre los turistas nacionales y extranjeros para superar la crisis. Será sin duda uno de los momentos importantes para poder mejorar el sector del turismo rural y ofrecer a los turistas el mejor servicio posible a los turistas.

Se pretende ayudar a que el sector del turismo rural pueda salir lo antes posible de la crisis y que poco a poco se puedan mejora los datos de ocupación en casas rurales de España y que los turistas sigan apostando por este tipo de turismo en España, que es sin duda muy interesante para los amantes de lo natural y de las vacaciones relajantes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.